13 feb. 2013

NUESTRO DISFRAZ DE GRUPO : LOS BUZOS DEL SEDOFEITO

Esta mañana nos hemos disfrazados/as de buzo. Lo hemos realizado con bolsa de basura azul, papel, colores, celo, punzón, elásticos y papel celofán. Para ello hemos estado coloreando durante varios días las gafas de buzo, los peces y las algas. Hemos picado también el cristal de las gafas y le hemos pegado por detrás papel celofán del color deseado. Ayer vinieron a clase 5 mamás que confeccionaron el traje con las bolsas de basura y nos pegaron con celo los peces y las algas. Hoy han vuelto a clase y nos han disfrazados/as. Luego nos hemos ido con la maestra Encarni a pasearnos por el cole y a visitar las clases de 1º dónde están algunos/as de nuestros/as hermanos/as. Os dejamos la foto que la maestra nos hizo y que ha retocado, ¿ a qué está guay nuestro disfraz ?.
Encarni : Os dejo este vídeo para que disfrutéis.... y a cantar en casa. Para escucharlo bien dadle a PAUSA a la barra musical que está arriba del blog.

2 comentarios:

Monstruito dijo...

Están guapísimos de buzos.
Me encantan las gafas de buceo.

Abrazos de monstruito!!

encarni dijo...

Hola monstruíto, las gafas lo eran todo. No se ve, pero por detrás llevan otro pez y otras algas. Se lo curraron bastante.
Un abrazo monstruoso.