23 nov 2010

RODIN EN CÁDIZ

El curso anterior, en el taller de plástica conocimos la escultura "El pensador" de A. Rodin y hemos tenido la suerte de poder verlo en una de las calles más bellas de Cádiz gracias a la Caixa que está llevando esta exposición de esculturas de Rodin por varias de las ciudades de España.
He animado a mis padres a llevar a sus hijos a verlas y se han hecho fotos con "El pensador" que luego hemos colocado en un mural de nuestro cole. Ya os enseñaré el mural.
Desde aqui les digo a los papás que si quieren que coloque las fotos de sus hijos en el vídeo me lo hagan saber.
Espero que os guste el montaje que he realizado.
Es una pena, mañana termina la exposición. En estos días Cádiz ha estado más bella aun.
Os aconsejo que antes de ver el vídeo déis a pausa a la música clásica.
RODIN EN CÁDIZ on PhotoPeach

3 nov 2010

MURALES DE LA -I-

Hace unas semanas Isabel del blog  "Pequeño jardín" publicó en él una actividad que realizó con sus alumnos sobre la vocal -u- y me pareció estupenda, desde aquí te doy las gracias Isabel por compartirla. 
La actividad consiste en hacer en casa una actividad sobre la vocal, en mi caso, la -i- que es la que hemos estado trabajando, en un papel podrán realizar la -i- minúscula o mayúscula, colorearla, recortarla, dibujar cosas cuyas nombres poseen la -i-, recortar fotos que también tengan la -i- en su nombre y con todos los trabajos realizados con la ayuda de los padres se hará un mural.
Aquí tenéis un collage con los trabajos de mi alumnado.
¡¡¡¡¡Muy buen trabajo chicos/as!!!!!