12 jul. 2010

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL 2010

El equipo español fue el mejor. Jugaron con valentía, con sabiduría y con corazón. Elizana del blog "Sonrisas de mil colores" realizó este sellito y me encantó. El equipo se mereció ganar y la afición también.

5 comentarios:

Sandra Luz dijo...

Me alegra este triunfo tan merecido.
FELICITACIONES!!
Un abrazo!

Esmeralda y Aillen Torres dijo...

Estamos paseando por todos tus blogs, que maravilla!, no cabe duda, España se merecía este campeonato, ahora veremos como le va a Contador en la Tour.
Besos :)

silvia dijo...

QUERIDA ENCARNI:muchas gracias por los dos regalitos que le has otorgado a Celia estamos muy contentos,como veras no tenemos apenas tiempo para dedicarlo al blog(no paramos)pero nos acordamos toooooodos los dias de ti,a Celia le decimos:Encarniiii!!y ella contesta:vennnnn con yeyiaaa jajaja!te echamos de menos espero que todos esteis bien,os mando un beso muuuuyyyy grande.y enhorabuena a nuestra seleccion.

Claudia dijo...

Hola Encarni, muchas gracias por visitarme. Feliz dia del amigo.
Saludos y buena semana.

nike shoes dijo...

Digo igual que Sandra Luz, es una Buena Señal que ya hayas publicado cuento, y desde luego hay que pensar las cosas bien antes de hacerlas que luego pasa lo que pasa, air max nikehace años casi me rompo la cabeza en un accidente por algo parecido, por no pensar antes las cosas; bueno para algunas cosas si vale ser impulsivos como es para ayudar a los demás, cheap nike air maxespecialmente a los más vulnerables. No me enrollo más, que me Alegro Muchisimo de que estés mucho mejor y espero te acabes de recuperar en este mes de reposo. Muchos Besitos Guapa, Cuidaté, ¿sí...?